¿Desea ser el mejor en publicidad? Nos sentimos de la misma manera.

Contamos con una cartera muy importante de clientes. En donde todos son relevantes, siendo nuestro principal reto establecer y fortalecer un vínculo de largo plazo que represente un apoyo para hacer su negocio más productivo.

Estamos seguros que al elevar constantemente los niveles de conocimiento tecnológico, pericia organizacional y una excelente administración de proyectos, podemos lograrlo.

Satisfacemos las necesidades de comunicación de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de alta calidad. Mismo, que se brinda a todos de manera homogénea.

La relación con nuestros clientes esta respaldada con la habilidad que nunca perderemos: nuestra capacidad de escuchar y adaptarnos.

Para quienes
trabajamos

&
  • Dragos Stroica

    Clientes directos
    Emprendedores

    El cliente directo o inmediato es aquél a quien la empresa vende sus productos o servicios

    Existen empresas que venden directamente al consumidor final; en este caso, el consumidor final es el cliente del negocio.

    Aun cuando el negocio no venda directamente al consumidor final, es un hecho que ningún negocio subsiste si no hay alguien que se beneficie de sus productos. Si el consumidor final está insatisfecho con un producto o servicio, podemos esperar que no vuelva a demandarlo: el consumidor deja de comprarle al distribuidor, intermediario o contratista y éste, a su vez, dejará de comprarle al fabricante.

  • Erik Metzger

    Agencias
    Comercios

    El cliente indirecto es aquél que se beneficiará de los productos o servicios de la empresa mencionada, pero no los adquiere directamente de ésta, sino a través de diferentes tipos de intermediarios.

    Por otro lado, existen empresas que no venden directamente al consumidor final sino que forman parte de una cadena de distribución; en este caso, el cliente del negocio es, por ejemplo, el contratista, el distribuidor, etc.

    En la mayoría de las empresas de servicios, el cliente acude personalmente al negocio y consume el servicio; en este caso, no hay cliente indirecto, todos son clientes directos.

Algunos de nuestros clientes